Implementación de uso de plataformas Educativas en un B-learning o M-learning para recepción de actividades, proyectos, asesorías y retroalimentación de los estudiantes de la Preparatoria número 1 de la UAEH

  • Perla Verónica Olguín Guzmán Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: Interactividad, aprendizaje, plataforma educativa tecnología, innovación, asertividad

Resumen

En el presente ensayo  se presenta las diferentes plataformas educativas que pueden ser utilizadas con el objetivo  realizar un seguimientos y monitoreo de los estudiantes de manera presencial y virtual es por esa razón que se persigue un b-learning o m-learning  ,  plataforma que se serán el apoyo del maestro y sobre todo del alumno donde se  administrara las diferentes etapas que se llevan a cabo en el semestre desde primer, segundo parcial y ordinario, en la organización de los recursos como son desde el programa , información que se requiere ser leída que pueda ser desde libros digitales, revistas, videos etc. todo con el objetivo de  dirección y monitoreo y llevar un seguimiento más preciso de los alumnos quienes han demostrado ser interactivos al cien por ciento y quienes necesitan un control asertivo  con una  constante retroalimentación, y son precisamente estas plataformas educativas un recurso muy esencial hoy en día sin hacer a un lado la creatividad y asertividad del docente quien ahora tiene estas ventajas tecnológicas e innovadoras

Citas

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Publicado
2021-01-05
Cómo citar
Olguín Guzmán , P. V. (2021). Implementación de uso de plataformas Educativas en un B-learning o M-learning para recepción de actividades, proyectos, asesorías y retroalimentación de los estudiantes de la Preparatoria número 1 de la UAEH. Uno Sapiens Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 1, 3(6), 19-23. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa1/article/view/6491