Estrategias autónomas de comprensión lectora

Palabras clave: Comprensión lectora, aprendizaje autónomo, estrategias de lectura

Resumen

El presente trabajo plantea la funcionalidad de que el educando produzca herramientas autónomas que le faciliten la comprensión lectora. Todo ello a través de un camino guiado por parte del docente que permita crear conocimientos significativos en el alumno al realizar la actividad lectora.

Citas

[1] Argudín, Y., & Luna, M. (2000). Aprender a pensar leyendo bien: habilidades de lectura a nivel superior.
[2] Escuela Preparatoria Número Uno, Academia de Español (2013). Antología, Español I..
[3] Hernández, A. L. (2017). El proceso de aprender a aprender. Márgenes, 5(1), 1-15. Revista Márgenes. Vol.5, No.1, Enero-Marzo, 2017.
Publicado
2021-07-05
Cómo citar
González-Ortega, E. L. (2021). Estrategias autónomas de comprensión lectora. Uno Sapiens Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 1, 4(7), 21-23. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa1/article/view/7288
Tipo de manuscrito
Reportes de investigación o prácticas