La inteligencia emocional y el liderazgo

Abstract

Los seres humanos debemos aprender a reconocer nuestros sentimientos, gestionar nuestras emociones y motivarnos a actuar en pro de nuestro bienestar. En el Liderazgo no sólo hay que reconocer nuestros sentimientos, sino de igual manera es necesario   considerar los de   las personas que nos rodean, aplicar en todo momento la empatía y aceptarlos y aceptarnos como seres humanos con aciertos y con áreas de oportunidad, todos   integrando   un equipo que será indispensable para alcanzar un objetivo de beneficio común.

References

[1]Achua, R. N. (2011). Liderazgo, Teoría, aplicación y desarrollo de habilidades. Cengage Learning.
[2]Goleman, D. (1995). Inteligencia Emocional . Kairós.
Published
2022-07-05
How to Cite
Amador Lámbarri, M. A. (2022). La inteligencia emocional y el liderazgo. Logos Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 2, 9(18), 28-29. Retrieved from https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa2/article/view/9032
Section
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento