Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Administración
  • Artículos arbitrados
  • View Item
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Administración
  • Artículos arbitrados
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El Binomio Marketing Interno Compromiso Organizacional: Una herramienta clave en la generación de ventaja competitiva

Thumbnail
View/Open
1.pdf (295.4Kb)
Date
2008
Author
Hernández Gracia, Tirso Javier
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente artículo muestra esencialmente la importancia del empleo de la mercadotecnia interna para alinear el Capital Humano a la Estrategia del negocio, y al unísono fomentar el compromiso organizacional en los trabajadores de las empresas. Respecto al Marketing Interno, se enmarcan aspectos relevantes del ámbito conceptual, de las etapas sobre las cuales implica establecer todo un proceso y finalmente algunos modelos de estudio. De forma simultánea se estudia el compromiso organizacional, a partir del modelo de Meyes y Allen, identificando sus antecedentes y conecuentes. Posteriormente se asocian estos dos conceptos y se establece la importancia que tienen como una herramienta clave para la generación de ventaja competitiva en el entorno de las organizaciones.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11542
Collections
  • Artículos arbitrados

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV