Show simple item record

dc.contributor.authorSalazar Hernández, Blanca Ceciliaen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T20:27:27Z
dc.date.available2013-11-05T20:27:27Z
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.citationJiménez, M. Salazar, B. Propuesta metodológica para fundamentar el rediseño curricular de la licenciatura en Contaduría. El caso de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Memoria de la X Asamblea General de la ALAFEC. República Dominicana, 2009, p. 1-25 Preprintedes
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11649
dc.description.abstractLas Instituciones de Educación Superior, tienen el compromiso de ofrecer programas actualizados que respondan a las necesidades presentes y futuras a quienes buscan una alternativa de formación profesional. Para ello habrán de preguntarse ¿Cómo fundamentar la modificación curricular de una licenciatura del nivel superior? ¿Cómo cumplir con los criterios de pertinencia y factibilidad requeridos por un programa educativo?La ponencia desarrollará detalladamente la metodología de los estudios realizados por una Institución de Educación Superior en México, que rediseñó la licenciatura en Contaduría Pública, con objeto de compartirlo entre los académicos que realizan la misma actividad.es
dc.languageesen_US
dc.subjectSistemas de organización social y la medición de su efectividades
dc.titlePropuesta metodológica para fundamentar el rediseño curricular de la licenciatura en Contaduríaes
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record