Search
Now showing items 1-8 of 8
Aplicación de las Integrales al Comercio Exterior
(2016-07-01)
Determining the equation of the behavior of the variables that affect the market, it is possible to predict its behavior in an period determined between two limits, using the mathematical definite integrals
Análisis de Correlación y Determinación
(2017-08-31)
In the market study is required to understand
the relationships between the variables that
determine the nature and the tendency of
commercial activities. Mathematics offers a
very practical tool to know the nature ...
Análisis de Correlación
(2015-06-30)
In the market study is required to understand the relationships between the variables that determine the nature and the tendency of commercial activities. Mathematics offers a very practical tool to know the nature of these ...
Análisis de Correlación
(2015-06-30)
In the market study is required to understand the relationships between the variables that determine the nature and the tendency of commercial activities. Mathematics offers a very practical tool to know the nature of these ...
Máximos y Mínimos por el Criterio de Segunda Derivada
(2019-03-01)
Determinar el cambio de la pendiente de una función en
sus puntos de inflexión, es de suma importancia, para
saber si se tiene un máximo o un mínimo. Para ello,
existen diferentes métodos, como el criterio de ...
Punto de equilibrio económico
(2019-03-01)
Uno de los indicadores económicos más
utilizados en la evaluación de alternativas de
inversión de capital es el Punto de equilibrio
económico, que indica las ventas mínimas que
una Empresa debe tener para no incurrir ...
Aplicación de la Geometría Analítica en el estudio del comportamiento de variables en el mercado
(2021-11-26)
El estudio del mercado requiere el análisis de las variables que determinan su comportamiento, naturaleza y propiedades; así
como sus antecedentes, tendencias y relaciones.
Es necesario determinar un modelo matemático ...
Punto de equilibrio económico del mercado
(2023-05-19)
En el comercio es básico conocer el comportamiento de la oferta y la demanda de
productos, bajo determinadas condiciones y circunstancias, conocer sus tendencias y
posibles escenarios futuros.
Parte fundamental del ...