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dc.contributor.authorZamora Ramos, Moisés Rubén
dc.contributor.authorMárquez Lozano, María Doren
dc.date.accessioned2019-05-06T19:45:07Z
dc.date.available2019-05-06T19:45:07Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19115
dc.description.abstractEn un mercado globalizado y competitivo, la promoción internacional juega un papel determinante en el éxito o fracaso de las organizaciones. Como elemento estratégico, la promoción cuenta con diferentes técnicas y herramientas con las cuales los profesionales de marketing, pueden apoyar sus decisiones al momento de incursionar en nuevos mercados, así como aumentar su participación en mercados actuales. Algunos de los objetivos de marketing mas relevantes en las organizaciones tales como efectividad y fidelidad, se destacan por el logro que alcanzan al dar a conocer los productos y servicios de sus clientes. Entre las estrategias mas utilizadas se encuentran las de publicidad, promoción de ventas, ventas personales, marketing directo, relaciones publicas y de marketing de patrocinio.es
dc.language.isoeses
dc.subjectInternational promotion, advertising, direct marketing.es
dc.titlePromoción Internacionales
dc.typePresentationes


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