Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Rojo, Angélica
dc.contributor.authorOlvera Bautista, Erick Arturo
dc.date.accessioned2021-08-02T20:57:14Z
dc.date.available2021-08-02T20:57:14Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19868
dc.description.abstractLas estrategias de promoción incentivan al consumidor por medio de diversas actividades, recomendaciones personales o cualquier otro instrumento, a una reacción de compra inmediata. El uso intensivo de los elementos de promoción, conduce a la “motivación de alta presión” y al progreso de consumo, ya que promueven de forma inmediata marcas, productos o servicios para producir ventas.es
dc.language.isoeses
dc.subjectPromoción, Promoción de ventas, Descuentos, Sorteos, Concurso, Incentivos, Artículos promocionales, Cliente frecuente, Sampling, Cupones, Paquete de precios, Juegos, Activaciones de marca.es
dc.titleEstrategias de Promociónes
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record