Show simple item record

dc.contributor.authorValencia Sandoval, Karina
dc.contributor.authorCorichi García, Alejandra
dc.contributor.authorMartínez García, María Dolores
dc.date.accessioned2022-04-28T22:10:16Z
dc.date.available2022-04-28T22:10:16Z
dc.date.issued2022-03-13
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/20038
dc.description.abstractEs fundamental que la empresas tengan un comportamiento socialmente responsable a fin de diseñar estrategias y que se establezcan procedimientos internos de gestión, teniendo en cuenta no sólo la dimensión económica de sus acciones sino también la social y medioambiental. Por lo anterior, es necesario que estas acciones se evalúen de forma continua.es
dc.language.isoeses
dc.subjectComportamiento, Responsable, Dimensiones, Empresas, Evaluares
dc.titleMedición de la Responsabilidad Social Empresariales
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record