Now showing items 568-587 of 1629

    • Empresa 

      Spínola Elías, Luis Miguel (2015-06-30)
      -
    • Empresa 

      Spínola Elías, Luis Miguel (2015-06-30)
      Es una entidad económica de carácter pública o privada, que está integrada por recursos humanos, financieros, materiales y técnico-administrativos, se dedica a la producción de bienes y/o servicios para satisfacción de ...
    • La empresa como organización 

      García Velázquez, Ma. del Rosario; Hernández Gracia, Tirso Javier; Duana Avila, Danae (2022-10-20)
      Las empresas están encaminadas a lograr sus objetivos, para lo cual deben realizar una serie de funciones perfectamente organizadas, clasificadas de acuerdo a las actividades que realizan y a sus características.
    • Empresa Virtual 

      Saenz Hernandez, Rosa Oralia (2011-08)
      Innovative Electronic Business.
    • La empresa y recursos que la conforman 

      Corichi García, Nicolás (2018-12-01)
      Una empresa es un ente económico-social, en donde se integran y coordinan el capital, el trabajo, la producción, los recursos humanos y materiales encaminados a el logro de objetivos y el fin común, satisfacer necesidades ...
    • Las Empresas Exportadoras del Estado de Hidalgo después de la Crisis Económica Mundial. 

      Vite Gómez, Edgar Esaúl (2010)
      El siguiente trabajo es realizado con la intención de demostrar el impacto que tiene la crisis económica de nuestro país, en las empresas exportadoras del estado, así como las repercusiones sociales. Para medir el impacto ...
    • Empresas Socialmente Responsables 

      Rodríguez Vite, Higor (2022-11-15)
      A recognition granted by the Mexican Center for Philanthropy (CEMEFI) and held by companies that go through the corresponding self-diagnosis process year after year to endorse their social and environmental commitment ...
    • Empresas y Organizaciones: Objeto de estudio de la Administración 

      Corichi García, Alejandra (2024-06-28)
      Las organizaciones forman parte de la vida cotidiana de los seres humanos, es común encontrar en ellas una respuesta satisfactoria a las inquietudes que se pueden llegar a presentar. Las organizaciones fueron creadas ...
    • Las Empresas y sus Características 

      S. Kampfer, Graciela; Chong Barreiro, Jesús A. (2016-07-01)
      Knowing the origin of the Companies, its conceptual framework and the existing body building through collaborative support strategies , to be completed in the preparation a proposal to strengthen the Sector Business in the State .
    • Energía, vida y fotosíntesis 

      Vázquez Mendoza, José Manuel (2019-04-01)
      La energía se manifiesta mediante un cambio o una transformación, esa transformación es la manifestación de la energía del sol. energía mecánica o cinética. La vida surge como producto de determinadas condiciones ambientales ...
    • Enfoque cuantitativo y cualitativo en la definición de un documento de investigación 

      González Gómez, Diana Xóchitl (2018-04-01)
      Durante el siglo XX surgieron dos aproximaciones a la investigación: el enfoque cuantitativo y el enfoque cualitativo. Los dos enfoques emplean procesos cuidadosos, sistemáticos y empíricos para generar conocimiento.
    • Enfoque de Auditoría Administrativa 

      Mendoza Olguín, Yolanda (2011)
      The paper presents a method of management audit.
    • Enfoques de investigación 

      Hernández Gracia, Tirso Javier; García Velázquez, Ma. del Rosario (2018-06-30)
      El conocimiento a través del tiempo a evolucionado, lo cual ha permitido al ser humano encontrar diversas formas de buscar, de indagar, de investigar una gran variedad de fenómenos y objetos de estudio, logrando ...
    • Entidad 

      Farías Toto, María de Lourdes (2016-01-31)
    • Entidad 

      Farías Toto, María de Lourdes (2015-06-30)
      -
    • Entidad económica 

      Trejo Espino, Alfredo (2014-05-23)
    • El entorno de la Mercadotecnia 

      Valencia Sandoval, Karina; Duana Ávila, Dánae (2019-01-20)
      Toda empresa debe tomar decisiones que le permitan fortalecer su presencia en los mercados; el director puede incidir directamente en la mezcla de marketing (producto, precio, plaza, promoción) pero existen factores ...
    • Entorno de la mercadotecnia internacional 

      García Hideroa, Viridiana (2022-10-20)
      La mercadotecnia internacional se ocupa fundamentalmente de llevar con éxito un bien o servicio a un mercado determinado en este caso a un mercado extranjero a fin de satisfacer las necesidades y deseos de los posibles ...
    • El entorno político de la sustentabilidad 

      Sánchez Trujillo, Magda Gabriela (2015)
      Sustainable development emerges as a response to the crisis of civilization which questions, and subverts, public policies of countries; rationality of modernity; productive activities; the paradigms of knowledge; culture ...
    • Entorno Social 

      González González, Víctor (2014-05-26)
      La sociología estudia la relaciones sociales y la manera en que construyen las instituciones a través del tiempo, para ello se relaciona con otras ciencias , entre ellas con la contaduría, resaltando la importancia del ...