Now showing items 608-627 of 1603

    • Estado-nación mexicano 

      Gaona Rivera, Elías (2022-04-01)
      El Estado es una forma de organización política que cuenta con poder administrativo y soberano sobre una determinada zona geográfica; por otro lado la Nación es un conjunto de personas que comparten una serie de elementos ...
    • Estados consolidados Contabilidad Internacional 

      Sánchez Ángeles, Angélica (2018-04-01)
      Este tipo de estados tiene como objetivo la presentación de información relativa a una entidad económica y por lo tanto desde este punto de vista el aspecto jurídico ocupa un lugar secundario , sin embargo el empleo de ...
    • Estados Financieros 

      May Anaya, Ana María (2012-02)
      The State of origins and implementation, aims to assess the source and use of funds in the long run, is based on the premise that the current assets can be used to pay.
    • Estilos de Aprendizaje 

      Hernández Mendoza, Sandra Luz; Samperio Monroy, Theira Irasema (2018-04-01)
      Los estilos de aprendizaje abordan una nueva realidad dentro del ámbito educativo, en donde se genera una nueva forma de ver la acción pedagógica y hace un giro a los antiguos paradigmas conductuales hacia un enfoque ...
    • Estilos de liderazgo 

      Valencia Sandoval, Karina; Duana Avila, Danae (2017-05-01)
      Tomar decisiones y lograr que los subalternos trabajen en pos de los mismos objetivos son parte de la función del líder. Existen diferentes tipos de liderazgo pero la combinación exacta dependerá en gran medida de las ...
    • Una estimación de la inversión pública óptima para la economía mexicana en el periodo: 1980-2004 

      Vargas Sánchez, Juan Roberto (2010)
      En la teoría económica existe un debate sobre el efecto que tiene el gasto público al interior de la economía. Este debate originalmente se plantea en el marco de la síntesis neoclásica, entre monetaristas y keynesianos, ...
    • Estrategia Corporativa 

      Salazar Hernández, Blanca Cecilia; Mendoza Moheno, Jessica (2022-10-22)
      Las estrategias son un plan para dirigir un asunto, se compone de una serie de acciones planificadas que ayudan a tomar decisiones y a conseguir los mejores resultados posibles. La estrategia está orientada a alcanzar ...
    • Estrategias de aprendizaje 

      Unknown author (2018-04-01)
    • Estrategias de desarrollo económico y social para el Municipio de Alfajayucan Hidalgo 

      Terrones Cordero, Aníbal (2010)
      Esta investigación se realizó en el municipio de Alfajayucan, Hidalgo. La limitante del desarrollo municipal es la carencia de un plan de desarrollo integral con visión de corto, mediano y largo plazo, por ello se justifica ...
    • Estrategias de mercadotecnia internacional 

      García Hideroa, Viridiana (2021-06-30)
      Este tema es acerca de las distintas estrategias que las organizaciones pueden utilizar cuando realizan actividades de comercio internacional, además conocen distintas opciones para poder introducir un producto a un nuevo país.
    • Estrategias de Promoción 

      Castillo Rojo, Angélica; Olvera Bautista, Erick Arturo (2021-06-30)
      Las estrategias de promoción incentivan al consumidor por medio de diversas actividades, recomendaciones personales o cualquier otro instrumento, a una reacción de compra inmediata. El uso intensivo de los elementos ...
    • ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES 

      Goytortúa Coyoli, Consuelo (2011)
      La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el impacto que tienen en la actualidady sobre todo el valor que las mismas pueden generar para los usuarios y las organizaciones, como es ...
    • ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES 

      Corichi García, Alejandra (2011)
      La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el generar para los usuarios y las organizaciones, como es la red de contactos que nos permite tener un alto valor de clientes potenciales. ...
    • ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES 

      Alcántara Hernández, Ruth Josefina (2011)
      La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el impacto que tienen en la actualidady sobre todo el valor que las mismas pueden generar para los usuarios y las organizaciones, como es ...
    • Estrategias para ajustar precios 

      Hernández Valdés, Patricia E.; Hidalgo Gallardo, Amada (2017-01-01)
      Price is a decisive purchasing factor, both for people and for organizations, regardless of their socioeconomic status, purchasing power or size, so products and services might have the right, convenient, fair and suitable ...
    • Estrategias para la internacionalización de las empresas 

      Gómez Yáñez, Angélica; Santillán Vega, Patricia (2017-08-31)
      La internacionalización de las empresas, actualmente representa una manera compleja pero no imposible de participar verdaderamente de los beneficios de la globalización. Incursionar en mercados externos requiere de amplios ...
    • Estrategias para promover el aprendizaje significativo 

      Hernández Mendoza, Sandra Luz; Hernández Mendoza, Jorge Martín (2020-06-17)
      En el aprendizaje significativo se logra obtener mayor cantidad de conocimientos de modo sistemático, por un tiempo prolongado, pues no es una anexión arbitraria sino que los nuevos aprendizajes se suman a los ya ...
    • Estructura de la Hacienda Mexicana 

      Caballero Máximo, Beatriz (2014-10-15)
      De acuerdo al Art. 31 Fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Son obligaciones de los mexicanos: Contribuir para los gastos públicos, así de la Federación, como del Distrito Federal o del ...
    • Estructura de la industria como elemento del Paradigma Clásico de la Organización Industrial 

      González Gómez, Diana Xóchitl (2021-06-30)
      En este material didáctico se presentan tres indicadores de concentración del mercado, para analizar la estructura de una industria en particular, como uno de los elementos del paradigma clásico de la organización industrial. ...
    • Estructura de las NIF 

      Sánchez Ángeles, Angélica (2018-04-01)
      La NIF A-1 constituye la primera fase en el establecimiento de dicho soporte teórico , en la cual se presenta un marco integral de conceptos básicos estructurado en forma lógica y deductiva. En la cual tiene como objetivo ...