Now showing items 623-642 of 1629

    • Estrategias de aprendizaje 

      Unknown author (2018-04-01)
    • Estrategias de desarrollo económico y social para el Municipio de Alfajayucan Hidalgo 

      Terrones Cordero, Aníbal (2010)
      Esta investigación se realizó en el municipio de Alfajayucan, Hidalgo. La limitante del desarrollo municipal es la carencia de un plan de desarrollo integral con visión de corto, mediano y largo plazo, por ello se justifica ...
    • Estrategias de mercadotecnia internacional 

      García Hideroa, Viridiana (2021-06-30)
      Este tema es acerca de las distintas estrategias que las organizaciones pueden utilizar cuando realizan actividades de comercio internacional, además conocen distintas opciones para poder introducir un producto a un nuevo país.
    • Estrategias de Promoción 

      Castillo Rojo, Angélica; Olvera Bautista, Erick Arturo (2021-06-30)
      Las estrategias de promoción incentivan al consumidor por medio de diversas actividades, recomendaciones personales o cualquier otro instrumento, a una reacción de compra inmediata. El uso intensivo de los elementos ...
    • ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES 

      Goytortúa Coyoli, Consuelo (2011)
      La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el impacto que tienen en la actualidady sobre todo el valor que las mismas pueden generar para los usuarios y las organizaciones, como es ...
    • ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES 

      Corichi García, Alejandra (2011)
      La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el generar para los usuarios y las organizaciones, como es la red de contactos que nos permite tener un alto valor de clientes potenciales. ...
    • ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES 

      Alcántara Hernández, Ruth Josefina (2011)
      La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el impacto que tienen en la actualidady sobre todo el valor que las mismas pueden generar para los usuarios y las organizaciones, como es ...
    • Estrategias para ajustar precios 

      Hernández Valdés, Patricia E.; Hidalgo Gallardo, Amada (2017-01-01)
      Price is a decisive purchasing factor, both for people and for organizations, regardless of their socioeconomic status, purchasing power or size, so products and services might have the right, convenient, fair and suitable ...
    • Estrategias para la internacionalización de las empresas 

      Gómez Yáñez, Angélica; Santillán Vega, Patricia (2017-08-31)
      La internacionalización de las empresas, actualmente representa una manera compleja pero no imposible de participar verdaderamente de los beneficios de la globalización. Incursionar en mercados externos requiere de amplios ...
    • Estrategias para promover el aprendizaje significativo 

      Hernández Mendoza, Sandra Luz; Hernández Mendoza, Jorge Martín (2020-06-17)
      En el aprendizaje significativo se logra obtener mayor cantidad de conocimientos de modo sistemático, por un tiempo prolongado, pues no es una anexión arbitraria sino que los nuevos aprendizajes se suman a los ya ...
    • Estructura de la Hacienda Mexicana 

      Caballero Máximo, Beatriz (2014-10-15)
      De acuerdo al Art. 31 Fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Son obligaciones de los mexicanos: Contribuir para los gastos públicos, así de la Federación, como del Distrito Federal o del ...
    • Estructura de la industria como elemento del Paradigma Clásico de la Organización Industrial 

      González Gómez, Diana Xóchitl (2021-06-30)
      En este material didáctico se presentan tres indicadores de concentración del mercado, para analizar la estructura de una industria en particular, como uno de los elementos del paradigma clásico de la organización industrial. ...
    • Estructura de las NIF 

      Sánchez Ángeles, Angélica (2018-04-01)
      La NIF A-1 constituye la primera fase en el establecimiento de dicho soporte teórico , en la cual se presenta un marco integral de conceptos básicos estructurado en forma lógica y deductiva. En la cual tiene como objetivo ...
    • Estructura de las Normas de Información Financiera 

      Trejo Espino, Alfredo (2014-05-26)
      La Norma de Información financiera A-1, (Estructura de las Normas de Información financiera), establece que son parte de la Normas de las mismas las Normas Internacionales de Información Financiera que se aplican de ...
    • Estructura Financiera 

      Bautista Hernández, Ismael (2011-07)
      Every company needs resources to conduct its business or to expand. The start of new projects involving an investment for the company which also require financial resources that can carry out. Where funding sources ...
    • Estructura Organizacional de una empresa consultora 

      Acevedo Ramírez, Silvia Estela; Pérez Espinosa, Eduardo (2023-11-29)
      Las empresas consultoras tienen características semejantes al resto de las empresas, por tal razón, es recomendable comprender el funcionamiento de su organización mediante una estructura definida que indique las líneas ...
    • ESTUDIO COMPARATIVO CON ESPAÑA SOBRE LA INDEPENDENCIA DE LA AUDITORÍA 

      Moreno Uribe, Pilar Heriberto (2010)
      El objetivo de este trabajo es exponer las opiniones que sobre la percepción que en materia de independencia del auditor tienen los propios auditores. Los resultados que se comentan en este trabajo responden a la información ...
    • ESTUDIO COMPARATIVO CON ESPAÑA SOBRE LA INDEPENDENCIA DE LA AUDITORÍA 

      Arce Vargas, Jorge (2010)
      El objetivo de este trabajo es exponer las opiniones que sobre la percepción que en materia de independencia del auditor tienen los propios auditores. Los resultados que se comentan en este trabajo responden a la información ...
    • Estudio Administrativo 

      Unknown author (2011)
      La organización como parte del proceso administrativo; Es la función que permite definir una estructura formal e intencional que hace posible que los miembros de una empresa, sepan que y como va a realizar sus tareas, cuál ...
    • Estudio comparativo de planes y programas para la oferta del programa educativo de Ingeniería en Logística, en una universidad autónoma del centro sur de México 

      Molina Ruiz, Héctor Daniel (2015)
      Higher education need to offer new educative programs, requires the integration of research that can supports the creation of new educative programs. Pertinence and feasibility studies are segmented in different sections; ...