Now showing items 1339-1358 of 1603

    • Publicidad 

      García Hideroa, Viridiana (2022-10-20)
      La publicidad es una herramienta que pertenece al mix de promoción y consiste en la creación de mensajes de comunicación que ayuden a persuadir al consumidor en las decisiones de compra, a través de la utilización de ...
    • Publicidad online 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar (2020-06-22)
      La publicidad nativa se define como la publicidad que se adapta al diseño y los formatos del sitio en el que se publica, tiene una apariencia de contenido, en lugar de publicidad. Se pretende que el usuario acceda al ...
    • Punto de equilibrio 

      Jiménez Alvarado, Martha; Hidalgo Gallardo, Ruth L.; Prado de la Vega, Oralia Vanessa (2016-01-31)
      In this presentation we describe the basic concepts of the term "breakeven", which is very useful for the students of any licenciature inside economic and administrative sciences.
    • Punto de equilibrio 

      Cantera Chávez, Imelda (2016-07-01)
      El Sistema de Costeo Directo tiene la particularidad de ser un sistema en el que es posible determinar el punto de equilibrio (donde la empresa no tiene pérdidas aunque tampoco ganancias). Este dato puede aportar información ...
    • Punto de Equilibrio 

      Farías Toto, María de Lourdes (2017-01-31)
      A través de este mapa mental se describen aspectos importantes del punto de equilibrio, los cuales deben ser considerados al calcularlo y pueda ser una herramienta útil para determinar el nivel de ingresos que cubren ...
    • Punto de equilibrio 

      Cantera Chávez, Imelda (2019-10-30)
      Al finalizar esta unidad el alumno será capaz de calcular y registrar operaciones de una industria de transformación, utilizando el método de costeo directo, justificando el empleo de este método y aplicándolo a la ...
    • Punto de equilibrio económico 

      Cadena Uribe, Ramiro; García Márquez, Marco Antonio; Sánchez Torres, Yolanda (2019-03-01)
      Uno de los indicadores económicos más utilizados en la evaluación de alternativas de inversión de capital es el Punto de equilibrio económico, que indica las ventas mínimas que una Empresa debe tener para no incurrir ...
    • Punto de equilibrio económico del mercado 

      Cadena Uribe, Ramiro; Márquez Lozano, María Doren; Lugo Pontaza, Martha Paola (2023-05-19)
      En el comercio es básico conocer el comportamiento de la oferta y la demanda de productos, bajo determinadas condiciones y circunstancias, conocer sus tendencias y posibles escenarios futuros. Parte fundamental del ...
    • Punto de equilibrio económico del mercado 

      Ramiro Cadena, Uribe; Márquez Lozano, María Doren; Lugo Pontaza, Martha Paola (2023-11-29)
      En el comercio es básico conocer el comportamiento de la oferta y la demanda de productos, bajo determinadas condiciones y circunstancias, conocer sus tendencias y posibles escenarios futuros. Parte fundamental del ...
    • Punto de Equilibrio II 

      Cantera Chávez, Imelda (2018-04-01)
      At the end of the subject the student will know the different ways of calculating the equilibrium point based on the requirements of the company, allowing to trace the sales goals that allow the generation of profits for ...
    • El Punto y la línea 

      Aguilar Cervantes, Jazmín Alett; Vargas Hernández, Dennis; Vargas Lazcano, Luis Iván (2017-08-31)
      El Punto y la Línea son elementos muy importantes para las artes visuales. Nos permiten la comprensión de la estructura, la composición y conceptualización de las Imágenes y obras de diferentes Autores. Son elementos ...
    • Las PYMES familiares y no familiares ¿Empresas diferentes? 

      Hernandéz Calzada, Martín Aubert (2010)
      Este trabajo busca contrastar las diferencias existentes entre las empresas familiares y las no familiares en relación con las variables de planeación estratégica, estructura organizacional, prácticas de recursos humanos, ...
    • Las PYMES familiares y no familiares ¿Empresas diferentes? 

      Hernandéz Calzada, Martín Aubert (2010)
      Este trabajo busca contrastar las diferencias existentes entre las empresas familiares y las no familiares en relación con las variables de planeación estratégica, estructura organizacional, prácticas de recursos humanos, ...
    • Las PYMES familiares y no familiares ¿Empresas diferentes? 

      Salazar Hernández, Blanca Cecilia (2010)
      Este trabajo busca contrastar las diferencias existentes entre las empresas familiares y las no familiares en relación con las variables de planeación estratégica, estructura organizacional, prácticas de recursos humanos, ...
    • Las PYMES familiares y no familiares ¿Empresas diferentes? 

      Mendoza Moheno, Jessica (2010)
      Este trabajo busca contrastar las diferencias existentes entre las empresas familiares y las no familiares en relación con las variables de planeación estratégica, estructura organizacional, prácticas de recursos humanos, ...
    • ¿Qué es el arte? 

      Durán Espinosa, Nyxé Othniel (2015-06-30)
      This paper is intended to introduce students to the theory of art, explaining simply attached to the respective authors basics.
    • ¿Qué es una tesis? 

      Pichardo Zaragoza, Eva Luz (2016-07-01)
      A thesis is a more complete document to obtain an academic degree. It covers many different requirements to be obtained and those requirements are asked for by many institutions. However, it is no longer done for various ...
    • ¿Qué son las organizaciones? 

      Hernández Calzada, Martín Aubert (2018-10-31)
      This presentation is part of the course Strategy of Management imparted to students of the fifth semester. An organization is a set of resources and capabilities.
    • ¿Qué son las remuneraciones? 

      Espino Beltrán, Adriana (2014-05-26)
      Una remuneración es la cantidad de dinero o cosa con que se paga un trabajo. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure una existencia conforme a la dignidad humana ...
    • ¿Quiénes NO están obligados al cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor? 

      Hurtado Piña, Jorge; Vega Lugo, Noemi; González Espinoza, Carolina; Terrazas Juárez, Angélica Ruth (2016-01-31)
      Consumers should know who is required to comply with the Federal Consumer Protection Law.