Now showing items 1-6 of 6

    • Características de la de Consultoría 

      Acevedo Ramírez, Silvia Estela; Pérez Espinosa, Eduardo (2023-05-25)
      La consultoría como servicio administrativo profesional tiene características propias que la distinguen de las otros campos. En este apartado se abordará cómo la consultoría se constituye como un servicio independiente ...
    • Conceptos básicos de calidad 

      Acevedo Ramírez, Silvia Estela (2018-12-01)
      La calidad tiene un lugar de importancia dentro de las empresas para poder lograr rentabilidad, competitividad y productividad. Es por esta razón que conocer los conceptos básicos de la calidad ayudarán a tener un ...
    • Estructura Organizacional de una empresa consultora 

      Acevedo Ramírez, Silvia Estela; Pérez Espinosa, Eduardo (2023-11-29)
      Las empresas consultoras tienen características semejantes al resto de las empresas, por tal razón, es recomendable comprender el funcionamiento de su organización mediante una estructura definida que indique las líneas ...
    • Fuentes y Formas de Obtener los Datos 

      Acevedo Ramírez, Silvia Estela; Pérez Espinosa, Eduardo (2024-06-28)
      Para realizar un diagnóstico objetivo, es necesario desarrollar un conjunto de técnicas que permitan comprobar un estudio hipotético a cerca de las razones por las cuales se encentran puntos de mejora en una organización. ...
    • Precursores de la Calidad 

      Acevedo Ramírez, Silvia Estela (2018-04-01)
      La calidad es un tema actual en las empresas, dado por las nuevas exigencias de un mercado más demandante. Por lo tanto, conocer la evolución de esta disciplina a través de sus precursores, permite identificar los ...
    • Sistema de Gestión de Calidad: Estructura, finalidad, beneficios 

      Acevedo Ramírez, Silvia Estela (2018-12-01)
      El Sistema de Gestión de Calidad es un proceso que permite organizar y mejorar procesos a través de una normatividad que permita satisfacer los requerimientos de sus clientes internos y externos.