Reposicionamiento angelical: los angeles azules vuelan alto
Cargando...
Archivos
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Muchas veces se ha dado el caso en el que una marca que llegó a la cima del éxito y tuvo un momento de gran auge, con el paso del tiempo atreviese por un momento de incertidumbre y vaya decayendo. Algunas veces con algunos ajustes, o haciendo énfasis en el nombre, que en un momento determinado, tuvieron, éstas marcas resurgen como el ave fénix, y vuelven a ocupar ese lugar que ocuparon y las hizo brillar. Por otro lado, están las marcas que, a pesar de realizar múltiple estrategias de reposicionamiento, tratar de innovar, hacer cosas nuevas, etc. no logran reconquistar a su público o atraer a nuevos consumidores. Pero hoy no hablaremos de esas marcas que cayeron en el olvido.
Analizaremos un caso de una marca que supo reinventarse, con estrategias de marketing y alianzas estratégicas, para regresar por la puerta grande y ocupar ese trono que habían dejado vacante: Los Ángeles Azules.