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    • Ciclo de la Capacitación 

      Valencia Sandoval, Karina (2017-01-01)
      Si bien es cierto que las empresas buscan el beneficio económico y muchos de sus objetivos están centrados en este andar, alcanzarlos implica el desarrollo y crecimiento del factor humano como una relación ganar- ganar. ...
    • Comportamiento del consumidor- Proceso de Compra 

      Valencia Sandoval, Karina (2019-06-26)
      El consumidor es un ente complejo, influenciado por diferentes factores tanto internos como externos. Crear una mezcla de mercadotecnia que cubra sus necesidades implica conocer al consumidor, su proceso de decisión ...
    • Cultura y Liderazgo 

      Duana Avila, Danae; Valencia Sandoval, Karina (2017-05-01)
      El líder es una persona dotada de capacidades y herramientas para llevar a cabo tareas encomendadas por la organización en algunos casos por sus propios empleados, mostrando las diferentes relaciones que existen entre ...
    • El entorno de la Mercadotecnia 

      Valencia Sandoval, Karina; Duana Ávila, Dánae (2019-01-20)
      Toda empresa debe tomar decisiones que le permitan fortalecer su presencia en los mercados; el director puede incidir directamente en la mezcla de marketing (producto, precio, plaza, promoción) pero existen factores ...
    • Estilos de liderazgo 

      Valencia Sandoval, Karina; Duana Avila, Danae (2017-05-01)
      Tomar decisiones y lograr que los subalternos trabajen en pos de los mismos objetivos son parte de la función del líder. Existen diferentes tipos de liderazgo pero la combinación exacta dependerá en gran medida de las ...
    • Flujo circular 

      Duana Ávila, Danae; Pérez Herrera, Elida Roció; Valencia Sandoval, Karina (2019-05-01)
      It helps us to easily understand how an economy works where there is money exchange between consumers and producers. This model could be made more complex if we add the state or international trade, but the quality of ...
    • Segmentación 

      Valencia Sandoval, Karina (2017-08-31)
      La búsqueda de una ventaja competitiva entre las organizaciones ha hecho que éstas tengan que enfocarse en mercados específicos, involucrándose en aspectos claves del consumidor, características que al momento de decidir ...