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dc.contributor.authorEscobar Torres, Jorge Gonzaloen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T22:14:38Z
dc.date.available2013-11-05T22:14:38Z
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.citationEscobar J. G., Pimentel B. M., Santamaría S., Barranco, J. A. Competencias implicadas en experiencias exitosas de profesores universitarios de la UAEH. Revista electrónica de Psicología de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo. (2008). Vol. 5. Pp. 8-22. ISSN 1870-5812.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/12156
dc.description.abstractEl modelo sistémico propuesto por Hall (2000) considera que las instituciones sonculturas de relaciones cohesionadas por un vínculo denominado prioridades devalores (2000). Los valores resultan fundamentales debido a que ellos son losque facilitan u obstaculizan las relaciones al interior de una empresa. Existencuatro niveles de manejo del conocimiento de acuerdo a los valores sostenidos, enel nivel tres el conocimiento consiste en comprender una situación y actuar demanera rígida-flexible de acuerdo a las solicitudes de los usuarios. Ésterepresenta el paradigma emergente de las organizaciones inteligentes queaprenden, que tienen como característica una economía de servicios que giran entorno al usuario, es una asociación de esfuerzos de los empleados trabajando enequipo y como equipo, (Senge 2000). En el Nivel cuatro: el conocimiento essabiduría y se utiliza para crear una atmósfera armónica y para aumentar lacalidad de vida humana (Halll, 2000) generando un modelo de colaboraciónasociativa.es
dc.languageesen_US
dc.subjectEducación en ciencias de la saludes
dc.titleCOMPETENCIAS IMPLICADAS EN EXPERIENCIAS EXITOSAS DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE LA UAEHes
dc.typeArticleen_US


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