Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Andrade, Norma Angélicaen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T22:15:27Z
dc.date.available2013-11-05T22:15:27Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.citationRomero, M.A., Ortega, N.A., Ramos, M., Islas, M., Meneses, A y Martinez, J. P. (2010). Aprendizaje mediado en niños con dificultades deAprendizaje escolar.Revista Científica Electrónica de Psicología UAEH, 9, 27-52, ISSN: 1870-5812es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/12175
dc.description.abstractEl presente trabajo reporta el caso de tres niños con dificultades deaprendizaje escolar a quienes se les aplicó dos instrumentos dereferencia al criterio (IDETID e IDEA), utilizando el modelo de aprendizajemediado, en el que se aplicaron estrategias de entrenamiento yactividades para lectura, escritura y matemáticas. En los resultados seobservó un aumento en la velocidad de lectura, disminución de errores alleer, disminución en los errores de escritura y aumento considerable en laejecución correcta de las operaciones matemáticas. Con los datosobtenidos se puede sugerir que el aprendizaje mediado es unaherramienta útil para la evaluación y tratamiento de casos con dificultadesde aprendizaje escolar.es
dc.languageesen_US
dc.subjectPrevención e intervención de la efiencia terminal en el nivel superiores
dc.titleAPRENDIZAJE MEDIADO EN NIÑOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE ESCOLARes
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record