Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Robelo, Octavianoen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T22:29:12Z
dc.date.available2013-11-05T22:29:12Z
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.citationGarcía, Robelo, Octaviano y Barrón, Tirado, Concepción. (2011). Un estudio sobre la trayectoria escolar de los estudiantes de Doctorado en pedagogía. Perfiles Educativos. México: Instituto de Investigaciones Sobre la Universidad y la Educación-Plaza y Valdez Vol. XXIII, (Número 131-enero-marzo). (ISSN: 0185-2698), disponible en: http://www.iisue.unam.mx/perfiles/perfiles_articulo.php?clave=2011-131-94-113es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/12351
dc.description.abstractEn este trabajo se explora la trayectoria escolar de 29 alumnos del Doctorado en Pedagogía mediante un cuestionario. Se encontró que la mayoría de los alumnos son mujeres y provienen de la UNAM, con un promedio alto. En cuanto a sus condiciones socioeconómicas, la mayoría trabaja y estudia, algunos cuentan con beca y sus ingresos les permiten costear sus estudios. De los resultados estadísticos se observa que la formación del Doctorado es congruente con el perfil de egreso esperado, orientado hacia la investigación, la docencia y la formación de recursos humanos; no obstante, alumnos egresados no titulados y alumnos en activo presentan dificultades académicas debido a factores internos y externos. Los resultados presentan información útil para la toma decisiones y el fortalecimiento del programa de posgrado.es
dc.languageesen_US
dc.subjectDiagnóstico, Evaluación y Planeación Educativaes
dc.titleUn estudio sobre la trayectoria escolar de los estudiantes de Doctorado en pedagogía. Perfiles Educativos.es
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record