Show simple item record

dc.contributor.authorTorquemada González, Alma Deliaen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T22:32:32Z
dc.date.available2013-11-05T22:32:32Z
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.citationAnálisis de la tutoría: un primer acercamiento a nivel de licenciatura en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. UAEH, México, Pág. 773-783.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/12381
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultadode un análisis realizado en torno al funcionamientoy desarrollo de la tutoría enlas ocho licenciaturas que se imparten enel Instituto de Ciencias Sociales y Humanidadesen la Universidad Autónoma delEstado de Hidalgo. Este análisis recupera laexperiencia de los responsables de la gestióntutorial en cada licenciatura. Así mismo,se ilustra la situación actual de la tutoríaen licenciatura, presentándose lasconcepciones existentes sobre la misma,los objetivos a perseguir y las áreas quedeben atenderse. Uno de los últimos planteamientosdiscute las problemáticas queenfrentan los coordinadores para la gestióny la calidad en la acción tutorial. Seconcluye enfatizando la necesidad de generargrupos colegiados para el análisis dela tutoría, involucrando principalmente aaquellos que dirigen y organizan la actividadtutorial. De esta manera, las propuestasde mejora partirán de las necesidadesparticulares del contexto educativo.es
dc.languageesen_US
dc.subjectDiagnóstico, Evaluación y Planeación Educativaes
dc.titleAnálisis de la tutoría: un primer acercamiento a nivel de licenciatura en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.es
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record