dc.contributor.author | Córica, José Luis | |
dc.contributor.author | Hernández Aguilar, Ma. de Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2013-11-05T22:48:46Z | |
dc.date.available | 2013-11-05T22:48:46Z | |
dc.date.issued | 2013-11-05 | |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/12514 | |
dc.description.abstract | El avance vertiginoso en lo que hoy conocemos como las nuevas tecnologías
de información y comunicación (NTIC), nos lleva a replantearnos nuestro quehacer
educativo para modificar o redefinir esquemas con los que hemos estado trabajando
durante muchos años.
Es innegable que los requerimientos del contexto, así como los novedosos
instrumentos y herramientas tecnológicas están influyendo de manera decisiva en: las
formas de enseñanza, en los materiales de estudio, la actuación de los estudiantes
dentro y fuera de las instituciones académicas, el rol de los profesores y las
habilidades que requieren; las formas de interacción entre profesores y estudiantes,
los tipos de programas ofrecidos por las universidades y en la infraestructura física de
las instituciones. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Statistics, computer and systems science::Informatics, computer and systems science | en_US |
dc.title | Características de la Educación a Distancia | en_US |
dc.type | Working Paper | en_US |