Show simple item record

dc.contributor.authorCórica, José Luis
dc.contributor.authorHernández Aguilar, Ma. de Lourdes
dc.date.accessioned2013-11-05T22:48:46Z
dc.date.available2013-11-05T22:48:46Z
dc.date.issued2013-11-05
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/12514
dc.description.abstractEl avance vertiginoso en lo que hoy conocemos como las nuevas tecnologías de información y comunicación (NTIC), nos lleva a replantearnos nuestro quehacer educativo para modificar o redefinir esquemas con los que hemos estado trabajando durante muchos años. Es innegable que los requerimientos del contexto, así como los novedosos instrumentos y herramientas tecnológicas están influyendo de manera decisiva en: las formas de enseñanza, en los materiales de estudio, la actuación de los estudiantes dentro y fuera de las instituciones académicas, el rol de los profesores y las habilidades que requieren; las formas de interacción entre profesores y estudiantes, los tipos de programas ofrecidos por las universidades y en la infraestructura física de las instituciones.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Statistics, computer and systems science::Informatics, computer and systems scienceen_US
dc.titleCaracterísticas de la Educación a Distanciaen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record