Show simple item record

dc.contributor.authorHidalgo Avilés, Hildaen_US
dc.date.accessioned2013-11-06T21:00:03Z
dc.date.available2013-11-06T21:00:03Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.citationDzul Escamilla,M., Funderburk Razo, R., Hidalgo Avilés, H. y Paredes Zepeda, B. (2010) La enseñanza del inglés en escuelas primarias públicas en Hidalgo. Memorias del XI Encuentro Nacional de Estudios en Lenguas (2010) ISBN: 978-607-7698-32-6.Universidad Autónoma de Tlaxcala Facultad de Filosofía y Letras.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/13508
dc.description.abstractEste estudio forma parte de una investigación interuniversitaria más amplia que se está desarrollando a nivel nacional y cuya intención es conocer el estado del arte que guarda la enseñanza del inglés en el nivel de primaria de escuelas públicas a través de los programas impartidos por la Secretaria de Educación Pública. La recopilación de datos se obtuvo a través de entrevistas semi-estructuradas. En el estado de Hidalgo se identificaron tres programas para la implementación del Inglés en las escuelas primarias: Inglés por computadora (IPC), Inglés Enciclomedia y Escuelas de Tiempo completo (ETC). Se reporta información recabada en el periodo febrero a abril de 2009. El trabajo investigativo continua y las conclusiones son, en este punto, parciales.es
dc.languageesen_US
dc.subjectEnseñanza, cultura y aprendizaje de lenguases
dc.titleLa enseñanza del inglés en escuelas primarias públicas en Hidalgoes
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record