Show simple item record

dc.contributor.authorHidalgo Avilés, Hildaen_US
dc.date.accessioned2013-11-06T21:00:03Z
dc.date.available2013-11-06T21:00:03Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.citationDzul, M., Funderburk, R., Hidalgo, H (2010) La Enseñanza del Inglés en las escuelas de tiempo completo en Hidalgo: Análisis de un caso. VI Foro de Estudios en Lenguas Internacional. ISBN 978-607-9015-22-0es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/13509
dc.description.abstractEl estado del arte que guarda la enseñanza del inglés en las escuelas primarias públicas del país pareciera distar mucho de las condiciones conducentes al aprendizaje exitoso de esta lengua por parte de los educandos, o al menos esta es la realidad parcelar que este estudio rescata en el Estado de Hidalgo, y más específicamente en una Escuela de Tiempo Completo, y que forma parte de una investigación interuniversitaria más amplia que se está desarrollando a nivel nacional y cuya intención es conocer la situación actual de la enseñanza del inglés en el nivel de primaria de escuelas públicas a través de los programas impartidos por la Secretaria de Educación Pública. La recopilación de datos se obtuvo a través de entrevistas semi-estructuradas que tuvieron lugar entre febrero y abril de 2009. El trabajo investigativo continua y las conclusiones son, en este punto, parcialeses
dc.languageesen_US
dc.subjectEnseñanza, cultura y aprendizaje de lenguases
dc.titleLa enseñanza del inglés en las escuelas de tiempo completo en hidalgo: análisis de un casoes
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record