Show simple item record

dc.contributor.authorHidalgo Avilés, Hildaen_US
dc.date.accessioned2013-11-06T21:00:03Z
dc.date.available2013-11-06T21:00:03Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.citationHidalgo, H Dzul, M., Funderburk, R., (2010) Modelo Educativo de la UAEH y Evaluación de los Aprendizajes de la LELI. XXIV Foro de Especialistas Universitarios en Lenguas Extranjeras. ISBN 978-607-77740-67-4es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/13510
dc.description.abstractEsta es una investigación exploratoria y descriptiva cuyo propósito fue analizar la correspondencia curricular del Modelo Educativo de la UAEH y la evaluación de los aprendizajes de la Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa. Ocho docentes y 47 alumnos emitieron su opinión en relación a este proceso. Los resultados encontrados revelaron que a pesar de que se acepta que el modelo sustenta la evaluación de los aprendizajes, los docentes y alumnos no lo conocen.es
dc.languageesen_US
dc.subjectEnseñanza, cultura y aprendizaje de lenguases
dc.titleEl modelo educativo de la UAEH y la evaluación de los aprendizajes de la licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesaes
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record