Show simple item record

Educación

dc.creatorSilva Escamilla, María Elena
dc.date2011-03-22T20:15:57Z
dc.date2011-03-22T20:15:57Z
dc.date1997-01
dc.date.accessioned2013-11-20T22:10:19Z
dc.date.available2013-11-20T22:10:19Z
dc.date.issued2013-11-20
dc.identifierMEDU .5507
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/123456789/48
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/14760
dc.descriptionEste estudio en caso tiene la pretensión de ser un botón de muestra que brinde información acerca de qué y cómo se enseña la materia de Idioma para reflexionar sobre las implicaciones que esto trae al proceso enseñanza aprendizaje tanto desde el plano del deber ser como desde el es.
dc.languagees
dc.publisherICSHu-BD-UAEH
dc.subjectfactores lectura enseñanza ingles
dc.title¿Qué factores posibilitan o limitan el enfoque de comprensión de la lectura en la enseñanza del ingles en el tercer semestre grupo dos de la preparatoria número cuatro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en el periodo agosto diciembre de 1994?
dc.titleEducación
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record