Show simple item record

dc.creatorCarbonell Pérez, Adriana
dc.date2014-02-19T15:29:17Z
dc.date2014-02-19T15:29:17Z
dc.date2012-11
dc.date.accessioned2014-02-19T16:06:37Z
dc.date.available2014-02-19T16:06:37Z
dc.date.issued2014-02-19
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1892
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/14943
dc.descriptionActualmente la calidad se ha convertido en un atributo principal de las organizaciones públicas, no importando el orden al que pertenezcan. Entidades municipales, estatales y federales hacen uso de dicha herramienta que proviene del ámbito privado, sin embargo se ha adaptado al ámbito público reflejando beneficios no sólo en sus procesos y actividades, sino también en los insumos, las personas y el ambiente organizacional. Para implementarla, se requiere una estrategia que formule los objetivos, los medios y la manera de lograrlos, así como un Sistema de Gestión de Calidad, cuyo liderazgo sea fuerte y capaz de generar la participación y el compromiso de los miembros de la organización, así como un cambio en la cultura de éstos.
dc.languagees
dc.publisherICSHU-BD-UAEH
dc.subjectSistema de Gestión de Calidad
dc.subjectOrganización Pública
dc.subjectCalidad
dc.subjectCultura
dc.subjectCliente
dc.subjectLíder
dc.titleLiderazgo, cambio cultural y participación comprometida como elementos determinantes en la implementación del sistema de gestión de calidad del h. Senado de la nación argentina
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record