Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Espinosa, Verónica
dc.date.accessioned2014-03-25T16:54:27Z
dc.date.available2014-03-25T16:54:27Z
dc.date.issued2014-03-25
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/14954
dc.description.abstractLa planeación educativa es un proceso complejo que adquiere importancia en la definición de: objetivos, contenidos, metodología y evaluación, así como la participación conjunta de todos los participantes, puesto que se convierte en un núcleo de aproximación a conocimientos y aportaciones sobre la educación, con esto es necesario crear una metodología que demande la aplicación de técnicas, herramientas y dinámicas, que posibiliten la adquisición de conocimiento de forma atractiva para los estudiantes y permitan la asimilación de contenidos de forma significativa. Dichas estrategias quedan definidas como ideas y conductas que permiten alcanzar metas, debido a que simbolizan la organización del proceso enseñanza-aprendizaje, para el logro de objetivos, los cuales deben satisfacer necesidades escolares, culturales y circunstanciales, sin dejar de considerar que deben estimular la iniciativa y la responsabilidad social entre los sujetos para promover la investigación, la innovación científica y tecnológica, las cuales caracterizan a las demandas sociales para la solución de problemas.es
dc.language.isoeses
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes
dc.titleEstrategias de aprendizaje para la enseñanza de las Matemáticases
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record