Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Contaduría
  • Presentaciones electrónicas
  • View Item
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Contaduría
  • Presentaciones electrónicas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Investigación de Mercados

Thumbnail
View/Open
Investigacion de mercados.pptx (133.6Kb)
Date
2014-05-26
Author
Alvarado Ramírez, Jorge U.
Metadata
Show full item record
Abstract
La investigación de mercados es una herramienta esencial para conocer el comportamiento del consumidor, sus necesidades, deseos y expectativas y en base a ellas crear estrategias de mercadotecnia que nos permitan satisfacer lo que el cliente pide. La investigación de mercados debe de ser un proceso metodológico objetivo que refleje lo que realmente quiere el consumidor.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/15076
Collections
  • Presentaciones electrónicas

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV