Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   RIA-UAEH Home
  • Sistema de Universidad Virtual
  • Objetos de Aprendizaje
  • Lengua Inglesa
  • View Item
  •   RIA-UAEH Home
  • Sistema de Universidad Virtual
  • Objetos de Aprendizaje
  • Lengua Inglesa
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Application Letter

Thumbnail
View/Open
ApplicationLetters.rar (2.674Mb)
Date
2010-12-10
Author
Pérez Ortega, Miriam
Metadata
Show full item record
Abstract
En el idioma Inglés, hay diversas habilidades que los alumnos deben dominar para mostrar conocimiento del idioma. En la nueva tendencia que está teniendo el idioma inglés de usar la metodología llamada por competencias, el dominio de la escritura es primordial. De ahí la necesidad de aprender qué tipos de cartas existen, qué información deben incluir y cómo organizar la información. Una de las cartas más comunes a las que los alumnos podrían enfrentarse en una situación real son las cartas de aplicación. Este Objeto de Aprendizaje pretende lograr que los usuarios conozcan qué información incluir en este tipo de cartas, y en qué manera deben organizar las ideas para que logren resultados óptimos
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/15781
Collections
  • Lengua Inglesa

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV