Show simple item record

dc.contributor.authorCopca Valencia, Laura
dc.date.accessioned2015-03-06T20:25:12Z
dc.date.available2015-03-06T20:25:12Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/15928
dc.description.abstractLa literatura representa un campo primordial en la expresión humana de forma tanto comunicativa como artística, y a su vez en la generación y recopilación de conceptos de cualquier área de conocimientos; sin embargo la apreciación de ésta como recurso insustituible se ha dejado de lado a partir de la introducción de formas multimediales de comunicación e instrucción, restándole atención a la lectura analítica y detallada que representa, no solo la concentración de grandes cantidades de información, sino también el valioso y placentero contacto con una de las bellas artes, la cual no solo provee entretenimiento sino también un gran enriquecimiento de vocabulario, conceptos gramaticales y el desarrollo de competencias en redacción que nos permitirán ejercer una buena expresión escrita en cualquier situación en que se necesite aplicar. Debido a esto, en el presente objeto de aprendizaje se da a conocer un método de comprensión de la lectura basado en la elaboración de Mapas Conceptuales. Se mostrarán los diferentes tipos de mapas posibles y de la misma forma se llevarán a cabo prácticas para la creación, desarrollo y comprensión de los mismos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgoes
dc.titleUso de Mapas Conceptuales para la comprensión de una lecturaes
dc.typeLearning Objectes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record