Show simple item record

dc.contributor.authorParedes Zepeda, Bertha Guadalupe
dc.date.accessioned2016-11-03T22:35:05Z
dc.date.available2016-11-03T22:35:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationParedes Zepeda, B. (2015) La relación entre estudiante y profesor. En G. Márquez Ramírez, et al Reflexiones en torno a la educación superior mexicana. (p. 62-88). Puebla, Pue. Genoma Empresarial, SA de CV ISBN: 978-607-97091-0-5es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/17246
dc.description.abstractEn este libro se presentas siete visiones relativas a la educación superior mexicana, abordando los problemas y retos que enfrentan las universidades, desde su contribución a la formación de los ciudadanos, hasta los problemas cotidianos que enfrentan, sin pasar por alto los aspectos históricos. También se abordan cuestiones organizacionales del común de las instituciones de educación superior, y entre los elementos importantes resalta la tutoría como una estrategia adicional para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes, sin descuidar la relación entre estudiante y profesor y la universidad pensada para el futuro inmediato, que también son motivo de reflexión.es
dc.languagees
dc.subjectEnseñanza, cultura y aprendizaje de lenguases
dc.titleLa relación entre el estudiante y el profesores
dc.typeBook chapter


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record