Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Mercadotecnia
  • Presentaciones Electrónicas
  • View Item
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Mercadotecnia
  • Presentaciones Electrónicas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Mercadotecnia B2B en el entorno digital

Thumbnail
View/Open
b2b-entorno-digital.pdf (729.8Kb)
Date
2020-06-22
Author
Melo Campa, Issel
Guerrero Hernández, Omar
Arellano Polo, Juan Manuel
Metadata
Show full item record
Abstract
Actualmente, los propietarios de negocios orientados al modelo de marketing B2B han migrado hacia la transformación digital en sus procesos de marketing, específicamente en el comportamiento del consumidor y el esquema de ventas, porque los compradores buscan y encuentran proveedores B2B en plataformas digitales.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19616
Collections
  • Presentaciones Electrónicas

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV