Show simple item record

dc.contributor.authorAngeles Villeda, Antonio de Jesus
dc.date.accessioned2024-07-10T17:45:36Z
dc.date.available2024-07-10T17:45:36Z
dc.date.issued2024-06-28
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/20507
dc.description.abstractLas organizaciones y las empresas, se enfrentan continuamente a nuevos retos que les permitan mantener su posición competitiva en el mercado local, nacional e internacional. Los clientes, consumidores y compradores tienen acceso a grandes volúmenes de información que les permite estar informados y actualizados a la hora de comprar un producto o servicio, ante esto, las empresas deben estar capacitadas para la acertada toma de decisiones, por tal motivo, la estadística aplicada es una herramienta de gran valor para los principales administradores de una empresa, se enfocan en las bases de datos que sirven para descubrir los detalles o factores que les ayudan a optimizar el marketing, es decir, la gestión de los productos, los rangos de precios, los canales de distribución, la promoción y la publicidad.es
dc.language.isoeses
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectEstadísticaes
dc.subjectHerramientaes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectInformaciónes
dc.titleIntroducción a la Estadísticaes
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record