Search
Now showing items 1-7 of 7
Una visión de la innovación como elemento clave para mejorar la competitividad en las PyMEs mexicanas
(2011)
La presente investigación es el resultado de la revisión documental de la problemática del sector empresarial mexicano, los modelos de innovación y su clasificación, así como las oportunidades de innovar para ser competitivo. ...
Metodología para generar un modelo de manejo integral de residuos sólidos. Estudio de caso Pachuca, Hgo.
(2011)
La población de la ciudad de Pachuca Hgo., presenta actualmente el problema de acumulación de residuos sólidos en calles, parques, avenidas, colonias y, en general, en los lugares públicos, pero también es una gran ...
Formación y desarrollo de los parques científicos y tecnológicos
(2011)
UN PARQUE CIENTÍFICO ES EL ESPACIO EN DONDE SE MANTIENEN RELACIONES FORMALES Y OPERATIVAS PARA ESTIMULAR Y GESTIONAR EL FLUJO DE CONOCIMIENTOS Y TECNOLOGÍA ENTRE UNIVERSIDADES, INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y CENTROS ...
Sensitivity Analysis of the Replacement Problem
(2011)
The replacement problem can be modeled as a finite, irreducible,
homogeneous Markov Chain. In our proposal we modeled the
problem using a Markov decision process and then, the instance is optimized using linear programming.
Our ...
Identidad corporativa con enfoque evolutivo
(2011)
El presente documento reporta los logros de una investigación realizada con el objetivo de determinar el grado de influencia de la comunicación estratégica y de la cultura organizacional en la cponstrucción de la identidad ...
Breve análisis del Método de Consultoría Científica del Modelo de Gestión Socioeconómica desde una perspectiva sistémica
(2011)
El Método de Consultoría Científica emanado del Modelo de Gestión Socioeconómica propuesto por Henri Savall, considera un vasto número de teorías que fundamentan sus bases conceptuales. El presente trabajo tiene por objetivo ...
Knowledge, Learning and Development: the Challenge of Small and Medium Enterprises to Global Competition
(2011)
Small and Medium Enterprises (SMEs) have to compete in a globalized world where their skills and knowledge are the weapons of differentiation that can support their decisions, the successful implementation of best practices ...