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dc.contributor.authorTomás Mariano, Víctor Tomásen_US
dc.date.accessioned2013-11-04T20:46:26Z
dc.date.available2013-11-04T20:46:26Z
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.citationTomás Mariano, V. T.; Pozas Cárdenas, M.; Hernández Camacho, J. (2011). Propuesta para la Generación de Laberintos Ampliados en 2D. Simposio Iberoamericano Multidisciplinario de Ciencias e Ingenieria 2011. Escuela Superior de Huejutla. UAEH. México. ISBN: En trámite.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/7298
dc.description.abstractEn el presente trabajo se hace el análisis de los algoritmos más comunes para la construcción de Laberintos de Conexión Simple (LCS): Prim´s, Kruscal, Aldous Broder, Recursivo Backtracker, y Anderson, estos algoritmos generan laberintos de una sola pista, y su desventaja es que permiten tener un número reducido de movimientos. Se utilizan los algoritmos de construcción previos para generar laberintos ampliados, estos laberintos permiten tener una mayor movilidad y direccionalidad al recorrerlos. Se propone el algoritmo llamado ?LCSyM Ampliados? cuya principal característica es el cálculo del número de filas y columnas del nuevo laberinto, que basándose en la construcción de LCS se va construyendo uno similar con pasillos ampliados, el cual funciona para cualquier algoritmo de construcción de laberintos analizados.es
dc.languageesen_US
dc.subjectPlaneación de Trayectoriases
dc.titlePropuesta para la Generación de Laberintos Ampliados en 2Des
dc.typeOtheren_US


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