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dc.contributor.authorMolina Ruiz, Héctor Danielen_US
dc.date.accessioned2013-11-04T20:49:54Z
dc.date.available2013-11-04T20:49:54Z
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.citationMolina Ruiz, H.D., Reyes Vázquez, S.G., Castillo Gallegos, F., Martínez Muñoz, E., Rojano Chávez, S.M., Moreno Gutiérrez, S,S. y García Munguía, M. (2013), Uso del Motor de Búsqueda de la Red Social Facebook® para la Determinación de Tendencias de Consumo de la Población, 2do Congreso Nacional de Tecnologías de Información, Thahuelilpan de Ocampo, Hgo, ISBN 978-607-482-324-0, disponible en [http://www.uaeh.edu.mx/campus/tlahuelilpan/documentos/memorias_tic_2013.pdf] y en [https://docs.google.com/file/d/0B8x6_PIxHSczR2NSZDdiZHVjSlU/edit].es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/7315
dc.description.abstractDesde el surgimiento de la red mundial (World Wide Web) los cambios en el comportamiento del mundo han tomado dinámicas más ágiles y variables, todo ello debido al rápido acceso a la información. El presente documento describe la perspectiva de uso del motor de búsqueda de la red social (en inglés, social networking sites ?SNS) más popular de los últimos tiempos (facebook) como un herramienta de búsqueda de información para determinar los gustos del consumidor a nivel global, regional y/o local. Este tipo de búsqueda de información y los resultados que de ella se desprendan permitiría además de asegurar la predilección y gustos del mercado de consumo, en los distintos niveles, generar un parámetro para la toma de decisiones que asemejaría a un estudio de mercado en forma, sin las implicaciones en inversión de recursos que ello conllevaes
dc.languageesen_US
dc.subjectInteligencia de Negocios para la Sustentabilidades
dc.titleUso del Motor de Búsqueda de la Red Social Facebook® para la Determinación de Tendencias de Consumo de la Población.es
dc.typeOtheren_US


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