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dc.contributor.authorMontaño Arango, Oscaren_US
dc.date.accessioned2013-11-04T22:06:21Z
dc.date.available2013-11-04T22:06:21Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.citation. Montaño, O. Corona, J.R.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/8045
dc.description.abstractEl futuro de la mayoría de las pequeñas empresas es incierto, lo cual es originado por la alta competitividad existente en los mercados objetivo y las pautas que marca la globalización, si a lo expuesto le agregamos que las capacidades de respuesta de este sector son ambiguas por el desconocimiento real de sus prácticas, tenemos que la planeación no responde a las expectativas. Por lo que propone un modelo que tiene como finalidad contribuir a identificar el grado de respuesta de cada una de sus prácticas identificadas y su implicación en su desarrollo secuencial. El uso de las herramientas que proporcionan información para la toma de decisiones ya no es un lujo, pasa a formar parte integral del modelo de negocio. Ante ello surgen necesidades que para satisfacerlas requieren del desarrollo e implantación de modelos que identifiquen su conocimiento adquirido (madurez) y cómo lo pueden aplicar para su desarrolloes
dc.languageeses
dc.subjectAnálisis, Diseño y Optimización de Sistemas Sociotécnicoses
dc.titleMetodología para identificar la madurez de una organización caso: pequeña empresa manufactureraes
dc.typeOtheres


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