Uso de juegos de realidad aumentada, para fomentar el aprendizaje en los alumnos de la materia Informática

  • Hugo Alarcón-Acosta Escuela Preparatoria Número Uno
  • Ander German-Espinosa Escuela Preparatoria Número Uno
  • Luz E. Mendoza-Hernandez Escuela Preparatoria Número Uno
  • Luz A. Monroy-Gonzalez Escuela Preparatoria Número Uno
  • Gloria M. Pérez-Escalante Escuela Preparatoria Número Uno
  • Dolores J. Sánchez-Aquino Escuela Preparatoria Número Uno

Abstract

Hoy en día existen diversos problemas en el aprendizaje de los estudiantes que cursan estudios a nivel bachillerato, algunos de estos tienen dificultades con diversas materias de rubro social, matemático o de alguna ciencia exacta por lo que se les dificulta acreditar de forma satisfactorias las materias de Informática que se imparten en la Escuela Preparatoria Número Uno, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH. Por lo anterior, se propone el manejo de Juegos de Realidad Aumentada, como una alternativa que propicie la solución de la problemática planteada y favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en el estudiantado.

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Published
2018-07-05
How to Cite
Alarcón-Acosta, H., German-Espinosa, A., Mendoza-Hernandez, L. E., Monroy-Gonzalez, L. A., Pérez-Escalante, G. M., & Sánchez-Aquino, D. J. (2018). Uso de juegos de realidad aumentada, para fomentar el aprendizaje en los alumnos de la materia Informática. Uno Sapiens Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 1, 1(1). Retrieved from https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa1/article/view/3379