Implementación de uso de plataformas Educativas en un B-learning o M-learning para recepción de actividades, proyectos, asesorías y retroalimentación de los estudiantes de la Preparatoria número 1 de la UAEH

  • Mauro Alberto Amador Lámbarri Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Abstract

En el presente ensayo  se presenta las diferentes plataformas educativas que pueden ser utilizadas con el objetivo  realizar un seguimientos y monitoreo de los estudiantes de manera presencial y virtual es por esa razón que se persigue un b-learning o m-learning  ,  plataforma que se serán el apoyo del maestro y sobre todo del alumno donde se  administrara las diferentes etapas que se llevan a cabo en el semestre desde primer, segundo parcial y ordinario, en la organización de los recursos como son desde el programa , información que se requiere ser leída que pueda ser desde libros digitales, revistas, videos etc. todo con el objetivo de  dirección y monitoreo y llevar un seguimiento más preciso de los alumnos quienes han demostrado ser interactivos al cien por ciento y quienes necesitan un control asertivo  con una  constante retroalimentación, y son precisamente estas plataformas educativas un recurso muy esencial hoy en día sin hacer a un lado la creatividad y asertividad del docente quien ahora tiene estas ventajas tecnológicas e innovadoras

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Published
2021-01-05
How to Cite
Amador Lámbarri, M. A. (2021). Implementación de uso de plataformas Educativas en un B-learning o M-learning para recepción de actividades, proyectos, asesorías y retroalimentación de los estudiantes de la Preparatoria número 1 de la UAEH. Uno Sapiens Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 1, 3(6), 19-23. Retrieved from https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa1/article/view/6491