Estrategias autónomas de comprensión lectora

Abstract

El presente trabajo plantea la funcionalidad de que el educando produzca herramientas autónomas que le faciliten la comprensión lectora. Todo ello a través de un camino guiado por parte del docente que permita crear conocimientos significativos en el alumno al realizar la actividad lectora.

References

[1] Argudín, Y., & Luna, M. (2000). Aprender a pensar leyendo bien: habilidades de lectura a nivel superior.
[2] Escuela Preparatoria Número Uno, Academia de Español (2013). Antología, Español I..
[3] Hernández, A. L. (2017). El proceso de aprender a aprender. Márgenes, 5(1), 1-15. Revista Márgenes. Vol.5, No.1, Enero-Marzo, 2017.
Published
2021-07-05
How to Cite
Amador Lámbarri, M. A. (2021). Estrategias autónomas de comprensión lectora. Uno Sapiens Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 1, 4(7), 21-23. Retrieved from https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa1/article/view/7288