Show simple item record

dc.contributor.authorMoctezuma Nieto, Nora Angelica
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Leticia
dc.contributor.authorCerón Islas, Heidy
dc.date.accessioned2022-04-28T22:25:17Z
dc.date.available2022-04-28T22:25:17Z
dc.date.issued2022-03-13
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/20041
dc.description.abstractEl verdadero valor de la empresa no se mide únicamente desde el aspecto contable, razón por la cual resulta necesario en la actualidad calcular el valor de mercado de la empresa considerando el capital financiero y el capital intelectual utilizando métodos que incluyan al cliente, al capital humano, los procesos, la renovación y desarrollo tal como lo hace el modelo de medición de capital intelectual denominado Navegador Skandia.es
dc.language.isoeses
dc.subjectcapital intelectual, capital humano, modelo de medición, activos intangibles, ventaja competitiva.es
dc.titleModelo de Navegador Skandiaes
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record