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El mercado
(2016-01-01)
The market is seen as a process of interaction between buyers and sellers establishing a fair exchange between service quality and price.
2 large converging forces: supply and demand.
Redacción estilo APA
(2018-04-01)
The present didactic material was developed
with the purpose of supporting the writing of
formal scientific discourses, based on the
citation model and registration of sources
(references) of the American Psychology
...
Grupo y Equipo
(2018-04-01)
Los grupos y los equipos conforman las
plantillas de capital humano dentro de las
empresas, en la medida en que se pueda
reconocer la diferencia entre ambos se
pueden iniciar los trabajos para hacerlos
efectivos ...
El estudio de Satisfacción de Estudiantes para la Creación de Ventaja Competitiva en la Licenciatura en Mercadotecnia de la UAEH
(2010)
La presente ponencia es el resultado del estudio de investigación "Satisfacción de Estudiantes y Profesores, un análisis en la Licenciatura en Mercadotecnia; cuyo objetivo fue conocer y analizar el grado de satisfacción ...
La mercadotecnia: una estrategia de competitividad
(2010)
La mercadotecnia involucra acciones estratégicas de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado entre otras. Teniendo como ventaja ser una disciplina reflexiva, autocrítica, que debe ser reactiva, ...
Mercadotecnia Para Las Mipymes: El Reto De Estrategias Efectivas, Innovadoras Y A Bajo Costo
(2010)
La mercadotecnia es una ciencia que hasta hace poco ha sido practicada en su totalidad por las grandes empresas, sin embargo hoy en día las micro, pequeñas y medianas empresas deben voltear su atención al desarrollo de ...
Marketing Personal
(2018-12-01)
El Marketing Personal se ha convertido en un factor
indispensable para lograr el éxito personal y/o
profesional, ya que este puede llevar a ser una
persona exitosa y/o una persona altamente
influyente.
El Marketing ...
Planeación estratégica
(2019-06-07)
Planning is distinguished in strategic, tactical and
operational; that is, the classification of levels of
action in the organization.
At the level of strategic planning, the guidelines
are defined, their purpose, the ...