Search
Now showing items 1-3 of 3
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES
(2011)
La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el impacto que tienen en la actualidady sobre todo el valor que las mismas pueden generar para los usuarios y las organizaciones, como es ...
CREACIÓN DE UNA VENTAJA COMPETITIVA A TRAVÉS DEL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. CASO: LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DE LA UAEH
(2010)
La Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo y el Instituto de Ciencias Económico Administrativas, a través de la Licenciatura en Mercadotecnia, tiene como principal objetivo formar profesionistas en el área de la ...
Mercadotecnia Para Las Mipymes: El Reto De Estrategias Efectivas, Innovadoras Y A Bajo Costo
(2010)
La mercadotecnia es una ciencia que hasta hace poco ha sido practicada en su totalidad por las grandes empresas, sin embargo hoy en día las micro, pequeñas y medianas empresas deben voltear su atención al desarrollo de ...