Now showing items 1-6 of 6

    • Fundamentos de comunicación en las organizaciones 

      Pedraza Amador, Elba Mariana (2012-01)
      Communication allows us to know each other, to show and demonstrate different ways without losing authenticity. Understand it as an ongoing process of transmission and reception of values, attitudes, actions ...
    • Introducción al comercio electrónico 

      Pedraza Amador, Elba Mariana (2012-01)
      The main objective of this work is to have an overview of the Electronic COmmerce fundamentals, its types, the difference with Electronic Business and how the e-commerce is the basis to establish e-marketing strategies.
    • Mercadotecnia Social 

      Pedraza Amador, Elba Mariana (2019-05-30)
      La mercadotecnia social tiene el propósito de influir en el comportamiento de su público meta con el fin de causar un impacto positivo en las personas por lo que se convierte en una herramienta fundamental para mejorar ...
    • Mercadotecnia y comercialización de proyectos tecnológicos 

      Pedraza Amador, Elba Mariana (2017-01-01)
      Merchandising is a Marketing technique which studies the way to increase the cost effectiveness in the point of sale. It´s main objective is to motivate the customers to make a purchase by increasing the attractiveness of ...
    • Segmentación de mercado 

      Pedraza Amador, Elba Mariana; Coronado Meneses, Myriam; Aguilar Solano, Zaira (2023-11-29)
      Una de las principales actividades que se desarrollan al realizar un plan de marketing es la segmentación de mercados, la cual ayuda a identificar al grupo o grupos de consumidores para dirigir la oferta de productos o ...
    • Utilidad de las TIC para el desarrollo de la Competencia Lectora y Fomento a la Lectura en la Universidad 

      Acosta Velázquez, Silvia Concepción; Pedraza Amador, Elba Mariana (2016-07-01)
      En este artículo se presentan los resultados de una investigación orientada al establecimiento de conclusiones respecto a la utilidad del uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para fomentar la lectura ...