Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Cano, Margaritaen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T20:25:34Z
dc.date.available2013-11-05T20:25:34Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.citationGonzález Cano, M.; Hernández Gracia, T.; Soberanes Rivas, L; Mendoza Austria, F. & Sánchez Monjaráz, G. (2010). Estudio del Burnout y Engagement Académico en estudiantes universitarioses
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11594
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito dar cuenta de una revisión documental de las investigaciones realizadas en la última década sobre la existencia del burnout y su opuesto el engagement en ambientes académicos, particularmente en estudiantes universitarios, y la implicación que encontraron en su rendimiento académico, salud mental, deserción entre otros aspectos que son de suma importancia para cualquier institución educativa. Lo anterior invita a reflexionar sobre lo interesante que sería realizar estudios del burnout y el engagement académico en nuestras instituciones porque sus resultados coadyuvarían por ejemplo en labores de tutoría u orientación educativa para detectar de forma oportuna posibles dificultades en estudiantes y determinar cómo sería la mejor manera de apoyarles.es
dc.languageesen_US
dc.subjectGestión de la Empresaes
dc.titleEstudio del Burnout y Engagement Académico en estudiantes universitarioses
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record