dc.contributor.author | González Cano, Margarita | en_US |
dc.date.accessioned | 2013-11-05T20:25:34Z | |
dc.date.available | 2013-11-05T20:25:34Z | |
dc.date.issued | 2010 | en_US |
dc.identifier.citation | González Cano, M.; Hernández Gracia, T.; Soberanes Rivas, L; Mendoza Austria, F. & Sánchez Monjaráz, G. (2010). Estudio del Burnout y Engagement Académico en estudiantes universitarios | es |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11594 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como propósito dar cuenta de una revisión documental de las investigaciones realizadas en la última década sobre la existencia del burnout y su opuesto el engagement en ambientes académicos, particularmente en estudiantes universitarios, y la implicación que encontraron en su rendimiento académico, salud mental, deserción entre otros aspectos que son de suma importancia para cualquier institución educativa. Lo anterior invita a reflexionar sobre lo interesante que sería realizar estudios del burnout y el engagement académico en nuestras instituciones porque sus resultados coadyuvarían por ejemplo en labores de tutoría u orientación educativa para detectar de forma oportuna posibles dificultades en estudiantes y determinar cómo sería la mejor manera de apoyarles. | es |
dc.language | es | en_US |
dc.subject | Gestión de la Empresa | es |
dc.title | Estudio del Burnout y Engagement Académico en estudiantes universitarios | es |
dc.type | Other | en_US |