Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Ortiz, Ivánen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T20:58:49Z
dc.date.available2013-11-05T20:58:49Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.citationAlcántara R., Cerón A., Hernández I., El estudio de satisfacción de estudiantes para la creación de ventaja competitiva en la licenciatura en Mercadotecnia de la UAEH, Memoria de la Quinta Cátedra CUMEX 2010. Villahermosa, Tabasco, México, Primer Sesión. ISBN: 978-607-7557-44-9es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11816
dc.description.abstractLa presente ponencia es el resultado del estudio de investigación "Satisfacción de Estudiantes y Profesores, un análisis en la Licenciatura en Mercadotecnia; cuyo objetivo fue conocer y analizar el grado de satisfacción de los estudiantes y profesores con respecto al proceso educativo y las condiciones que brinda la Universidad para el desarrollo del mismo; con la finalidad de proponer estrategias de mejora que contribuyan a fortalecer la calidad académica. Como cualquier estudio de satisfacción que pretende conocer los deseos y expectativas del usuario, asi como el grado en que estas han siendo atendidas; los resultados presentan importantes datos que permiten detectar áreas de oportunidad y factores de ventaja competitiva del programa educativo; y son la base para la formulación de estrategias y propuestas.es
dc.languageesen_US
dc.subjectPosicionamiento de las Organizaciones a través Estrategias de Mercadotecniaes
dc.titleEl Estudio de Satisfacción de Estudiantes para la Creación de Ventaja Competitiva en la Licenciatura en Mercadotecnica de la UAEHes
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record