Recent Submissions

  • Plataformas Tecnológicas 

    Pérez, Yolanda (2018-04-01)
    Gestión del ciclo de vida del producto ( PLM ) es la sucesión de las estrategias de gestión empresarial como un producto pasa a través de su ciclo de vida PLM Software Es un sistema de gestión de la información que ...
  • Segmentación de Mercados 

    Jaén Hernández, Victor Manuel (2018-04-01)
    Los compradores en cualquier mercado difieren en sus deseos, recursos, ubicaciones y actitudes y prácticas de compra. A través de la Segmentación del Mercado, las empresas dividen los mercados grandes y heterogéneos en ...
  • Concepto y manipulación de precio. 

    Corichi García, Nicolás (2018-04-01)
    The price is the sacrifice that consumers must give to meet their needs and this is likely to be modified based on the company's price policies for this variable, if we forget various external factors such as the ...
  • Estado de Resultados 

    Hernández Ortiz, Iván; Corichi García, Nicolás; Muñoz Arteaga, Graciela (2018-04-01)
    Es un documento contable que muestra detallada y ordenadamente la utilidad o pérdida del ejercicio. ( En un periodo determinado).
  • Equipos de alto rendimiento 

    Ceròn Islas, Heidy; Ceròn Islas, Arlen; Ramírez Ortega, Joel; Cortés Miranda, Miguel Leonel (2018-04-01)
    Los equipos de alto rendimiento son aquellos que necesitan que los miembros desarrollen competencias individuales y colectivas; bajo un bien común y con la finalidad del logro de objetivos de manera eficiencia ...
  • Redacción estilo APA 

    Muñoz Bautista, Eduardo; López García, Sofía Emilia; Cerón Islas, Arlen (2018-04-01)
    The present didactic material was developed with the purpose of supporting the writing of formal scientific discourses, based on the citation model and registration of sources (references) of the American Psychology ...
  • Grupo y Equipo 

    Cerón Islas, Arlen; Ceron Islas, Heidy; Cortes Miranda, Miguel Leonel (2018-04-01)
    Los grupos y los equipos conforman las plantillas de capital humano dentro de las empresas, en la medida en que se pueda reconocer la diferencia entre ambos se pueden iniciar los trabajos para hacerlos efectivos ...
  • Operaciones con Números Reales 

    Ángeles Villeda, Antonio de Jesús (2018-04-01)
    A number is the expression of a quantity in relation to its unit, this term is of Latin origin and makes reference to a sign or set of signs, where the theory of numbers grouped in these signs in different groups, that ...
  • Precursores de la Calidad 

    Acevedo Ramírez, Silvia Estela (2018-04-01)
    La calidad es un tema actual en las empresas, dado por las nuevas exigencias de un mercado más demandante. Por lo tanto, conocer la evolución de esta disciplina a través de sus precursores, permite identificar los ...
  • Autoconocimiento 

    Goytortúa Coyoli, Consuelo (2018-01-31)
    Actualmente la inteligencia emocional es más importante para el desarrollo de las personas que los conocimientos técnicos, esto debido a la apertura que vivimos en todos los ámbitos. Dado lo anterior es importante que ...
  • Análisis Situacional (Entorno del Cliente) 

    Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Heidy; Cortes Miranda, Miguel Leonel (2017-08-31)
  • Dirección de Marketing 

    Cerón Islas, Heidy; Cortes Miranda, Miguel Leonel; Ramírez Ortega, Joel (2017-08-31)
    The backbone of any organization is being the direction in which every administrator must make decisions , supervise , motivate and guide their subordinates through effective leadership.
  • Análisis Situacional (Entorno Interno) 

    Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Heidy; Cortes Miranda, Miguel Leonel (2017-08-31)
    Descripción del desempeño actual de la empresa en comparación con el de otras del mismo ramo.
  • Análisis Situacional 

    Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Heidy; Cortes Miranda, Miguel Leonel (2017-08-31)
  • Antecedentes del Marketing en México 

    Cerón Islas, Heidy; Cortes Miranda, Miguel Leonel; Ramírez Ortega, Joel (2017-08-31)
    Marketing in Mexico has its antecedents in the period where the towns begin to have the need to exchange products. Nowadays, shopping centers are a clear evolution of marketing efforts and activities carried out by ...
  • El precio en el marketing 

    Corichi García, Nicolás (2017-08-31)
    Price is an integral part of the marketing mix, allowing you to take business strategies aimed at preserving economic enterprise, taking into consideration the environment variables that can be controlled and others ...
  • Legislación relevante sobre precios 

    Corichi García, Nicolás (2017-08-31)
    Monitoring of prices in Mexico the Federal Commission of Competition and PROFECO, which are based on laws issued to this effect, try to avoid monopolistic practices, that prices are to the public eye, carry it out to ...
  • Teoría de los precios y teoría económica 

    Corichi García, Nicolás (2017-08-31)
    La teoría de precios es uno de los componentes de la teoría microeconómica y la teoría macroeconómica, estas constituyen el conjunto necesario para el análisis de la economía, denominado teoría económica,
  • Ética en la fijación de precios 

    Corichi García, Nicolás (2017-08-31)
    The importance of price in the marketing, this linked to the conceptualization of the same from the economic point of view. This price duality allows us to analyze it from the point of view of demand and supply, key ...
  • Generalidades de los Costos 

    Prado De la Vega, Vanessa (2017-08-31)
    The importance of the costs in the companies is derived by the need to control the application of resources and maximize the gains, besides collaborating with the correct establishment of prices

View more