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dc.contributor.authorCorichi García, Alejandraen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T20:58:49Z
dc.date.available2013-11-05T20:58:49Z
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.citationAlcántara R., Goytortúa C., Corichi A., Estrategias innovadoras para las organizaciones: La mercadotecnia en las redes sociales, Memoria de la Sexta Cátedra CUMEX 2011 Primera Sesión. Monterrey, Nuevo León, México. ISBN en trámite.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11819
dc.description.abstractLa presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el generar para los usuarios y las organizaciones, como es la red de contactos que nos permite tener un alto valor de clientes potenciales. Se analiza el impacto que tienen las redes sociales en los negocios, y su grado de penetración, que es cada día mas creciente, así mismo se mencionan las estrategias mercadológicas mas importantes que pueden ser aprovechadas por las empresas, así como algunas recomendaciones para su uso. De igual forma, se presentan los resultados de un pequeño sondeo de opinión acerca de los usos y preferencias de los usuarios de Factbook, con el objetivo de conocer el impacto potencial que podría tener el que las pequeñas y microempresas llevaran a cabo estrategias mercadológicas a través de la red social Facebook.es
dc.languageesen_US
dc.subjectPosicionamiento de las Organizaciones a través Estrategias de Mercadotecniaes
dc.titleESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALESes
dc.typeOtheren_US


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