Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
Listar Artículos arbitrados fecha de publicación 
  •   RIA-UAEH Principal
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Ciencias de la Educación
  • Artículos arbitrados
  • Listar Artículos arbitrados fecha de publicación
  •   RIA-UAEH Principal
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Ciencias de la Educación
  • Artículos arbitrados
  • Listar Artículos arbitrados fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Artículos arbitrados por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Equidad de la educación en México. Propuesta de un sistema de indicadores. 

      Rodríguez Solera, Carlos Rafael (2008)
      En el trabajo se hace una propuesta metodológica para monitorear los avances en materia de equidad educativa. Para ello, se propone un sistema estatal de indicadores para medir qué tan equitativa es la educación en México. ...
    • Enseñanza de la historia y de la identidad nacional 

      Canales Rodríguez, Emma Leticia (2008)
    • Los directivos en el último tramo de la Educación básica en México 

      Canales Rodríguez, Emma Leticia (2009)
    • Los directivos en el último tramo de la educación básica en México Educação 

      Canales Rodríguez, Emma Leticia (2009)
      El último tramo de la educación básica en México es el ciclo escolar que ha presentado más problemas en la educación. Ha sido difícil encontrar la forma de responder a los intereses específicos de la población entre 12 y ...
    • Una aproximación a los procesos de producción escolar en los posgraduantes en Educación 

      Cerón Martínez, Armando Ulises (2009)
    • Un estudio sobre la trayectoria escolar de los estudiantes de Doctorado en pedagogía. Perfiles Educativos. 

      García Robelo, Octaviano (2011)
      En este trabajo se explora la trayectoria escolar de 29 alumnos del Doctorado en Pedagogía mediante un cuestionario. Se encontró que la mayoría de los alumnos son mujeres y provienen de la UNAM, con un promedio alto. En ...
    • La formación científica de alumnas y alumnos con aptitudes sobresalientes y/o talentos específicos de educación secundaria en el Estado de Hidalgo. 

      Zúñiga Rodríguez, Maricela (2012)
      La enseñanza, el aprendizaje y la difusión de la ciencia son, probablemente, los procesos que determinan el desarrollo tecnológico y científico de los países con liderazgo económico en el planeta. En lo que se refiere a ...
    • El desarrollo socioafectivo de El desarrollo socioafectivo de los alumnos y alumnas sobresalientes en educación primaria, un desafió educativo en México 

      Zúñiga Rodríguez, Maricela (2012)
      La atención a la diversidad en las aulas de educación primaria en México a partir del Pro-grama de Fortalecimiento a la Educación Especial y a la Integración Educativa (SEP, 2003), ha sido una innovación que cobró relevancia ...
    • Políticas de equidad educativa: balance y temas de agenda pública. 

      Miranda López, Francisco (2012)
      El escenario contemporáneo de crecimiento y bienestar social reinstala como tema de primer orden el de la desigualdad. En ese contexto surge el papel de la educación para enfrentarla, sujetándose a dos ámbitos de restricciones: ...

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons
      Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

      Theme by 
      @mire NV
       

       

      Listar

      Todo RIA-UAEHComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons
      Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

      Theme by 
      @mire NV