Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Lingüística
  • Memorias en extenso
  • View Item
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Lingüística
  • Memorias en extenso
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El sentido de pertenencia en la observación de la práctica docente

Thumbnail
View/Open
sentido.pdf (241.9Kb)
Date
2011
Author
Funderburk Razo, Rosa María
Metadata
Show full item record
Abstract
Cambio o innovación a la práctica diaria implican resistencia. El lente a través del cual los docentes ven y posteriormente experimentan dichos cambios filtra y posteriormente sirve de base para que los participantes se identifiquen y hagan suyo o no, lo propuesto. La observación de la práctica docente en la Licenciatura de Enseñanza de la Lengua Inglesa de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo inició con la finalidad de dar cumplimiento a las políticas institucionales que marcan la evaluación constante de los programas de estudio así como a la necesidad de identificar las fortalezas y las áreas de oportunidad del programa académico, pero principalmente con el fin último de llevar a cabo prácticas que fomenten el desarrollo profesional continuo del profesorado. Este artículo reporta las vivencias de cuatro profesores en el proceso de identificarse con la práctica de observar y ser observados; en qué radica para ellos la integración a una comunidad de aprendizaje, brindándonos una mirada a algunas de las implicaciones de implementar procesos que conllevan un cambio sustantivo.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/13501
Collections
  • Memorias en extenso

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV